Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes / FAQ

 ¿Cuáles son los productos/servicios que ofrecen?

En Ulum, no solamente vendemos experiencias de compra al cliente, sino seguridad, versatilidad, y opciones. Puedes encontrar productos de Cocina, Electrónica, Relojería, Accesorios, y mucho más.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

-PayPal

-Aplazo (pagos quincenales) ¡Abre tu cuenta en esta liga!

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 https://customer.aplazo.mx/register/credentials

-Kueski Pay

-Oxxo (Pagos en Efectivo)

-Transferencias o Depósitos Bancarios

-Pagos con tarjetas de Débito o Crédito (VISA, Master Card, American Express)

¿Cuál es su política de envío y plazos de entrega?

Crear experiencias de compra en línea es nuestra misión. Es por ello que los pedidos tienen tiempos máximos y mínimos, tanto para llegar a tu domicilio, como para salir de nuestros almacenes.

Todos los envíos van garantizador por nosotros, por lo que puedes comprar con confianza, y esperar a que el pedido llegue a la puerta de tu casa.

Importante recordar que los servicios de paquetería son externos a nosotros, por lo que no podemos controlar su operación. Sin embargo, nosotros siempre te responderemos con la calidad de servicio que mereces.

Los pedidos que sean pagados previo a la 1 de la tarde, se podrán entregar a paquetería el mismo día (si la carga de trabajo es alta, podrían ser entregados al día siguiente).

Días de entrega: de 1 a 5 días hábiles (depende del Estado en que te encuentres, y en ocasiones puede demorar bajo consideración de Zona Extendida).

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

¡Por supuesto! En el momento en que tu pedido o pedidos sean entregados a paquetería, te llegará vía correo electrónico una confirmación con tu No. de Guía / Rastreo, servicio de paquetería, y liga de la página para realizar el rastreo.

*Cualquier duda que te llegue a surgir, por favor, escríbenos por WhatsApp al 56 3437 0951  para poder asistirte lo más pronto que nos sea posible.

¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

Como parte de nuestro compromiso contigo, es darte la mejor atención. Por eso, te ofrecemos garantía sobre los productos como la razón principal de las devoluciones que podrías aplicar con nosotros.

Para aplicar una devolución, podrás contactarnos vía WhatsApp al 56 3437 0951 o correo electrónico a la dirección contacto@ulum.mx  y enviaron información sobre el motivo de la garantía, evidencia de la misma a partir de fotografías o video. Nosotros te resolveremos lo más pronto que nos sea posible. En ocasiones, es posible que pidamos de regreso el producto para revisión en nuestro almacén, por lo que te enviaremos una guía sin costo y te pediremos que por favor, entregues el paquete en sucursal de la paquetería, o nos indiques el horario en que podemos agendar una recolección y el domicilio al cual acudir. En estos casos, la devolución del producto, o el reembolso se efectuarán una vez que el artículo haya llegado a nuestras manos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Recuerda que nosotros siempre te estaremos brindando la atención que te mereces.

En caso de tener que aplicar un reembolso, lo haremos a partir de una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques. Estos movimientos en ocasiones no se ven reflejados de manera inmediata, por lo que te pedimos un poco de tu paciencia.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

 

¡Muy fácil! Escríbenos vía WhatsApp al 56 3437 0951 o correo electrónico a la dirección contacto@ulum.mx ¡Te atenderemos lo más pronto posible!

¿Ofrecen garantías para sus productos/servicios?

¡Por supuesto! Todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía por problemas de fábrica. En caso de que el producto presente problemas a partir de un uso incorrecto, tendremos que analizar más a fondo el caso. De cualquier manera, contáctanos vía WhatsApp al 56 3437 0951 o correo electrónico a la dirección contacto@ulum.mx para buscar una solución.

¿Tienen descuentos o promociones especiales?

Los descuentos y promociones que podríamos llegar a ofrecer no son fijos, por lo que recomendamos visitar la página constantemente para aprovecharlas al máximo.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que realices un pedido, en automático recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese correo, nosotros estaremos pendientes de tu comprante de pago para procesarlo. En este momento, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 56 3437 0951 o correo electrónico a la dirección contacto@ulum.mx para solicitar más información y detalles de tu compra.

¿Qué medidas toman para proteger la privacidad y seguridad de mis datos personales?

 

Tu confianza y seguridad es muy importante para nosotros, por lo que nunca haremos uso distinto que el necesario para poder realizar tu orden y tener comunicación contigo en cuestión de tus pedidos. Para tener ciertas formas de comunicación posteriores, consultaremos tu consentimiento previamente.

¿Ofrecen asistencia técnica para sus productos?

Cuentas con nuestro apoyo. Para ello, la recomendación es tener contacto con nosotros vía WhatsApp al 56 3437 0951 o correo electrónico a la dirección contacto@ulum.mx

A través de esos medios, te estaremos atendiendo de lunes a viernes en un horario de 8:30 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

En caso de que nos escribas fuera de ese horario, ten la seguridad que te resolveremos apenas tengamos oportunidad. Si por algún momento llegamos a no contestar en tiempo y forma, te pedimos una disculpa de antemano, somos humanos y podemos tener errores…

¿Puedo cambiar mi información de pedido después de realizar la compra?

Podríamos llegar a cambiar el método de pago bajo tu solicitud. También, con el fin de darte el mejor servicio, podríamos llegar a cambiar la paquetería y el No de guía. De cualquier forma, ten la seguridad de que te lo comunicaremos.

¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o defectuoso?

Comunícate con nosotros vía WhatsApp al 56 3437 0951 o correo electrónico a la dirección contacto@ulum.mx y, por favor, sigue las indicaciones que te pediremos.

Necesitaremos el No. de pedido, el producto que presente la daño o defecto, y posible evidencia en fotos o video para poder aplicar el servicio.

¿Cuál es su política de cancelación de pedidos?

Puedes cancelar cuantos pedidos tengas estén pagados o no. Si el pedido está pagado, será un poco más tardado el proceso ya que es posible incluso que esté camino a destino.